¡ESTA OFERTA NO ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS! 
Instrucciones 
Es importante entender que cada casa y apartamento en donde hay chinches es completamente diferente. Esto significa que el proceso en cada casa varía. Factores como alfombrado, infestaciones en paredes, diferentes tipos de cama y otras variables hacen que cada tratamiento sea un poco diferente. Las siguientes recomendaciones podrían no aplicar a su caso en particular. Estamos a sus órdenes para contestar a cualquier pregunta a través de nuestro servicio al cliente.

1. Inspección 
Primero necesita ver que tan severa es la infestación revisando aquellos lugares donde comúnmente se esconden las chinches. 
 • Colchones 
• Base para el colchón 
• Cualquier cosa cerca de la cama 
• Roperos y burós o bajo la alfombra (perímetros) 
• Sillones (voltéelos de cabeza) 
• Fisuras en paredes y pisos Tras cuadros y pinturas


2. Limpie Escombros 
Ya que ha identificado todas las áreas infestadas, es hora de deshacerse de materiales como cartón, periódicos o cualquier basura innecesaria. También es importante remover todo tipo de objetos almacenados bajo o cerca de la cama. No ponga estos objetos de regreso sino hasta que la infestación haya sido controlada. 

 3. Quite la Ropa de Cama 
El siguiente paso es quitar sábanas y cobijas de todas las camas, después ponga todo en bolsas de plástico selladas. Obviamente necesitarán ser lavadas. Es importante notar que debe dejar la ropa y sábanas en bolsas de plástico limpias hasta que se termine la infestación. 

4. Rocíe las Áreas Afectadas 
Ahora rocíe el producto. Recomendamos que voltee y rocíe bases para el colchón, colchones y sillones. Adicionalmente vea paso 1 y rocíe todas esas áreas también. Asegúrese de poner atención especial a la madera, como en la base para colchón y la parte posterior de roperos. 

 5. Repita el tratamiento 
En términos de que tan seguido se debe repetir el tratamiento en su hogar nosotros recomendamos el siguiente calendario. Rocíe tres días seguidos y después dos veces a la semana por un periodo de un mes.