¡ESTA OFERTA NO ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS! 
Opiniones 
¡Hace el trabajo y huele bien! 
Por Tony
¡Mi esposa y yo estamos satisfechos con la compra de FabriClear para las Chinches! Hemos usado otros productos en el mercado buscando que sean ecológicamente amigables porque tenemos mascotas y alergias. ¡Hasta el momento con este producto, hemos visto resultados increíbles contra nuestro problema de chinches si necesidad de llamar a un exterminador! Vivimos en un complejo de 6 edificios y cada edificio tiene 8 apartamentos. Tuvimos que deshacernos de dos cama y nosotros no somos los únicos con este problema. Hemos visto camas prácticamente nuevas en la basura. La gerencia ha sido notificada del problema pero aún no hacen nada. Así que es EXTRAORDINARIO tener disponible PRODUCTOS EXCELENTES como FabriaClear de Cómo lo Vio en TV para Chinches. ¡Lo vimos disponible en Walmart! 

El producto funcionó 
Por Sara. CA 
Yo usé FabriClear hace unos años para acabar con las chinches en el cuarto de mi hijo. Rocié toda la casa. El producto funcionó muy bien. No había chinches después de dos semanas. Continué rociando regularmente en fisuras en pisos y paredes después de esas dos semanas. 

 ¡Funciona muy bien! 
Por kingjasin 
Tenía un problema de chinches por semanas, usé otros productos pero después de una semana empezaron las picaduras nuevamente hasta que usé este producto y no han vuelto en dos meses. De verdad recomiendo esto.

Me encanta este producto 
Por Abena 
¡Estoy muy contenta por haber decidido probar este producto! Rocié todos los muebles, fisuras, etc… Nadie se ha vuelto a quejar. Definitivamente voy a comprar más para tener a la mano y continuar rociando semanalmente. El olor no me molesta… Finalmente puedo relajarme en paz. 

Superlativo 
Por None 
Relativamente fácil de usar, el tamaño pequeño es perfecto para viajar. Uno nunca sabe cuando viaja.

Producto Formidable
Por MomofTwoGirls 
¡Me alegra que mi amiga me recomendara este producto! Yo uso productos completamente naturales porque no me quiero preocupar de que mis hijos y mi perro estén alrededor, y ¡esto fue perfecto! Seguro, no tóxico y ¡REALMENTE funciona! Siempre tenemos una botella en la casa y la usamos en todo (no solo para chinches), ¡ácaros y larvas también! Tenemos otra botella que mi esposo se lleva cuando viaja y se asegura de rociar antes de abrir el equipaje o meterse en la cama en hoteles. No me gusta usar químicos, así que me da gusto haber encontrado un producto seguro y efectivo para mi familia.  

Spray para Chinches 
Por mrsposton 
Este es por mucho el mejor producto que haya usado para combatir estos animalitos. Rocié el colchón, la base, mi sillón y el sofá y desde entonces no tengo más picaduras. Tiene una esencia cítrica. Creo que voy a comprar otro por si acaso. 

¡Funciona! 
Por Victory 
Mi marido trajo chinches a la casa después de un viaje de trabajo. ¡Fue realmente horrible! No tenía idea de donde empezar para deshacernos de ellas. Tenemos hijos así que tenía que ser no tóxico. ¡Fabriclear funciona! No es tóxico y nos deshicimos de las chinches rápido.