¡ESTA OFERTA NO ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS! 
Preguntas Frecuentes 
¿Cómo se usa FabriClear™? 
Agite la botella rigorosamente antes de usar. Sostenga la botella de FabriClear™ a una distancia de 12 a 14 pulgadas del área que va a tratar. Rocíe uniformemente y no sobresature. Este producto contiene aceites esenciales y si bien no es común que manche, se recomienda hacer una prueba en un área discreta y pequeña en la superficie a rociar. 

¿Lo puedo rociar en mi cama? 
Si. Quite la ropa de cama. Aplique en áreas específicas donde las chinches podrían estar escondidas como costuras y dobleces. Revise por rasgaduras en la tela de la parte inferior de la base para el colchón. Permita que el área tratada se seque completamente antes de hacer la cama. 

 ¿Dónde más debo usar FabriClear™ para que sea efectivo? 
Se sugiere que lo use en cajones, roperos, closets, frisas, cabeceras, cortinas, y otros muebles que usted desee tratar. Antes de usar remueva toda la ropa de estas áreas. Deje pasar de una a dos horas para que FabriClear™ se seque. 

 ¿Cuánto FabriClear™ debo rociar durante un tratamiento? 
Una botella de dos onzas da tratamiento a un cuarto de hotel de tamaño promedio. Una botella de 16 onzas cubrirá varios cuartos dependiendo del tamaño. La cobertura dependerá de la cantidad rociada.

¿Cómo funciona FabriClear™? 
A diferencia de insecticidas y pesticidas tradicionales que requieren ser ingeridos por los insectos, las chinches mueren cuando los aceites en FabriClear™ hacen contacto con su cuerpo y estos son absorbidos.

¿Se puede rociar donde los niños y mascotas juegan? 
Si, sin embargo permita que FabriClear™ se seque completamente antes de exponer a cualquiera, incluyendo niños y mascotas al área tratada. 

 ¿Cuáles son los ingredientes en FabriClear? 
La lista de ingredientes es: gerianol, aceite de hierbabuena, aceite de haba de soja, ácido cítrico y otros ingredientes inertes. 

¿Qué pasa si soy alérgico a alguno de los aceites listados en la botella de FabriClear™? 
Este producto contiene aceites de plantas que son inherentemente aromáticas. Las personas que son sensibles a fragancias deben hacer una pruebe pequeña antes de usar en áreas más largas. Personas con sensibilidad severa debe contactar a su doctor antes de usar FabriClear™. Por favor tome en cuenta que FabriClear LLC no asume ningún tipo de responsabilidad por alguna reacción adversa como consecuencia de sus uso. 

 FabriClear señala que este producto es un producto de control de plagas de Mínimo Riesgo y califica por excepción en el acta federal del registro de la APE bajo Insecticida, Fungicida y Rodenticida (FIFRA).